CLIENTES

Contamos con más de 24 años de experiencia en producción y post-producción de cine y video profesionales: Fotografía, Animación Stop-Motion y Digital, Edición, Guionismo, Efectos especiales, Diseño de producción y Dirección.

 

Iniciamos en 1998 el primer proceso en México para impresión digital de bandas de subtítulos en 35mm (película de Alto Contraste, método overlay). Esto nos permitió realizar una banda en horas cuando los procesos foto-mecánicos tomaban semanas.

 

Pronto realizamos nuestro primer tráiler regionalizado en 35mm (American Psycho para Nuvisión) al perfeccionar nuestros procesos de Data to Film.

 

Gracias a la velocidad y calidad de nuestro servicio, en cuestión de menos de un año tuvimos como clientes habituales a Gussi Cinema, UIP (hoy Paramount), Videocine, Quality Films, Warner Bros., Zima, Nueva Era, 20th Century Fox, Universal, Altavista Films y otros.

 

De igual manera prestamos servicios de apoyo a Labofilms, Cinecolor, Churubusco y demás laboratorios cinematográficos.

 

En 2011 hicimos la transición a Cine Digital, desde entonces realizamos los procesos de subtitulaje, conformado a DCP, empaquetado y reempaquetado, regionalización, conversiones y multicopiado de cientos de largometrajes y tráilers. 

RC3 CINE

NOSOTROS

Email: mejialavalle74@gmail.com

 

Teléfono: +52 (55) 55758102